Reglamento

Home / Vida e.Max / Reglamento

Reglamentos Internos de e.Max Learning Institute

REGLAMENTO PARA PADRES (BABIES)

OBJETIVO: El presente reglamento tiene por objeto regular la relación entre el Instituto Práctico de idiomas A.C., a quien en adelante llamaremos «El Instituto» y los padres de familia, tutores o familiares de los infantes que asisten al Instituto, a quienes en adelante llamaremos «Tutores», a fin de asegurar el proceso de enseñanza – aprendizaje y el bienestar de los infantes.

  1. HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA:

1.1.  Los horarios de clases son:

* Lunes, miércoles y  viernes de 5:00 a 6:30 p.m.,

* Martes y jueves de 4:30 a 6:30 p.m., y

* Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

En dichos horarios el Instituto es responsable del cuidado e integridad de los infantes.

1.2. Para los horarios antes mencionados se tiene una tolerancia en la salida de 15 minutos, en  los cuales el Instituto se hará responsable de los infantes; pasado el tiempo mencionado los infantes pasarán a guardería, fijándose una multa por el tiempo que permanezcan, la cual se pagará directamente a la Docente de guardería, misma que se establece de la siguiente manera.

Horario Tolerancia 1er periodo de multa 2o periodo de multa
Lunes- Mier- viernes (5:00 -6:30 p.m.) 6:30 – 6:45 p.m. 6:45 a 7:00 p.m. = $50.00 Posterior a 7:00 p.m. = $100.00
Martes – Jueves (4:30 -6:30 p.m.) 6:30 – 6:45 p.m. 6:45 a 7:00 p.m. = $50.00 Posterior a 7:00 p.m. = $100.00
Sábado (9:00 a.m. – 1:00 p.m.) 1:00 -1:15 p.m. 1:15 a 1:30 p.m.= $50.00 Posterior a 1:30 p.m. = $100.00

1.3. Para los horarios sabatinos, el tutor que lo desee puede hacer uso del espacio de guardería, mismo que considera un horario de 1:00 a 2:00 p.m., durante los 5 sábados que contempla el curso, y que tiene un costo de $200.00 adicionales a la colegiatura; mismos que se pagarán en recepción al inicio del nivel.

1.3. Es responsabilidad del tutor dejar al infante y pasar a recogerlo hasta la puerta del salón, debiendo presentar credencial expedida por el Instituto.

1.4. En caso de que por una situación especial el tutor no pueda pasar a recoger al infante, deberá llamar con anticipación al Instituto, mencionado el nombre completo y parentesco de la persona que pasará. En la salida la persona deberá presentar identificación oficial a fin de confirmar que está posibilitada a llevarse al infante.

  1. RECESO:

2.1. En los horarios entre semana no existe periodo de receso. En horario sabatino se tiene un receso de 10:25 a 10:55 a.m., donde los infantes permanecerán en el patio. Ningún estudiante tiene permitido salir de las instalaciones para adquirir alimentos; por lo anterior se  sugiere que los alumnos ingresen al Instituto desayunados, y traigan alimentos o una <colación> y suficientes líquidos (bote de agua, jugo, etc.).

 

  1. RELACIÓN INSTITUTO – DOCENTE – ALUMNO:

3.1. Con la finalidad de fomentar una adecuada relación entre los docentes, alumnos y personal administrativo, en el Instituto se fomenta el valor del Respeto, por lo que se tiene estrictamente prohibido el uso de lenguaje altisonante, el bullying o las agresiones (físicas o verbales). En caso de presentarse se establecerá comunicación entre el Coordinador y el Tutor, a fin de evitar que estas situaciones se repitan.

3.2 La comunicación entre Tutor y docente debe utilizar los canales de comunicación apropiados. Cualquier situación, trátalo directamente  con el profesor o dirección escolar.

4.- BIENESTAR FÍSICO DE LOS ALUMNOS:

4.1. Es obligación del tutor informar al docente en caso de que el infante presente alguna alergia, enfermedad o situación especial, a fin de que el personal permanezca al pendiente del bienestar e integridad del infante.

4.2. En caso de que el alumno presente algún síntoma de malestar, los alumnos deberán informar  al docente o Coordinador, quienes darán aviso al Tutor, a fin de que se presente a las Instalaciones para recoger al infante.

4.3. Los docentes, coordinadores y demás personal del Instituto tienen estrictamente prohibido administrar medicamentos a los infantes, por lo que se recomienda que el tutor lo haga de manera previa o posterior al horario de clases, y que informe al docente o coordinador a fin de estar al pendiente del bienestar del infante.

  1. USO DE INSTALACIONES:

5.1. Los alumnos deberán hacer un uso adecuado de las instalaciones de la escuela, y comprometerse a seguir las indicaciones de limpieza y cuidado del mobiliario y material proporcionado.

5.2. Las bancas que se encuentran al interior del Instituto en el área de patio, son para uso exclusivo de los estudiantes en sus actividades académicas.

5.3. Los tutores tienen estrictamente prohibido permanecer al interior de la Institución durante el horario de clases.

6.- OBJETOS AJENOS A LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS:

6.1. El infante únicamente deberá llevar al Instituto su lunch (apartado 2.2.), lapicera y cuaderno de trabajo (pudiendo ser reciclado). El tutor debe asegurarse que las prendas de vestir (tales como suéter, chamarra, gorros, etc.) y contenedores de alimentos, sean llevados a la salida por los infantes.

6.2. Los alumnos tienen prohibido llevar al Instituto juguetes, teléfonos celulares, objetos  de valor o ajenos a las actividades académicas; en caso contrario el Instituto no se hará responsable en caso de extravío o daño al bien.

6.3. Únicamente será permitido el uso de algún juguete u objeto que brinde seguridad al infante, durante las primeras semanas al ingreso a la Institución, considerando este como un periodo de adaptación. Una vez que el infante se haya adaptado, se aplicará lo establecido en el apartado 6.1. del presente reglamento.

7.- PAGO DE COLEGIATURA / RECARGOS /CAMBIO DE HORARIO.

7.1. En caso de que el tutor requiera suspender el curso, y que se le respete el pago para ser aplicado posteriormente, tendrá que informar máximo al tercer día natural de haber iniciado el curso; situación que se aplicará por única ocasión.

7.2. De requerir cambiar de horario, deberá informar en Recepción en la primera semana del curso. Salvo casos excepcionales que deberán platicarse con la Coordinación.

7.3. La facturación de los pagos de colegiatura sólo se podrá realizar el día en que se efectuó el pago. En caso de realizar el pago de más de un alumno, se hará un cargo por cada estudiante y no un cargo global.

7.4. Los descuentos por concepto de convenio, beca o promoción sólo serán aplicables en la “Semana de Descuento”; en semana de pago normal se realizará el cobro completo.

7.5. En caso de realizar el pago de forma extemporánea (fuera de la semana de descuento y de la semana normal de pago), se aplicará un recargo de $100.00.

7.6. En caso de que no se complete el número mínimo de alumnos para un grupo (8 alumnos), el Instituto se reserva el derecho de abrir o no un grupo de determinado nivel, dándose al estudiantes opciones para no perder la continuidad de su aprendizaje.

Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelta de acuerdo a las consideraciones de la Coordinación y Dirección del Instituto.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN GENERAL

REGLAMENTO PARA TUTORES (CHILDREN)

OBJETIVO: El presente reglamento tiene por objeto regular la relación entre el Instituto Práctico de idiomas A.C., a quien en adelante llamaremos «El Instituto» y los padres de familia, tutores o familiares de los infantes que asisten al Instituto, a quienes en adelante llamaremos «Tutores», a fin de asegurar el proceso de enseñanza – aprendizaje y el bienestar de los infantes.

  1. HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA:

1.1.  El horario de clase es de lunes a viernes de 5:00 a 6:30 p.m., martes y jueves de 4:15 a 6:30 p.m. y los sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.; en dichos horarios el Instituto es responsable del cuidado e integridad de los infantes.

1.2.  Para el horario de salida el Instituto se hará responsable de la salvaguarda de los infantes en los 10 minutos posteriores; pasado el tiempo de tolerancia es responsabilidad de los tutores la integridad de los infantes, por lo que se recomienda  puntualidad en el horario de salida.

1.3. Durante el horario de salida los alumnos permanecerán en el área de patio en espera de los tutores. En caso de que el tutor dé una indicación diferente  al infante (por ejemplo esperar en la acera de la calle o en las bancas que se encuentran en la salida de las instalaciones), será responsabilidad del tutor la integridad del infante.

1.4. Para el ingreso de los tutores a las instalaciones es requisito indispensable mostrar credencial expedida por el Instituto.

  1. RECESO:

2.1. En el horario de lunes a viernes no existe periodo de receso, por lo que los alumnos deberán permanecer en el aula asignada.

2.2. En el horario sabatino se tiene un receso de 11:00 a 11:30 a.m., en el que los alumnos tendrán que salir de sus aulas y permanecer en el patio, quedando prohibido permanecer en aulas o en la segunda planta. Ningún estudiante tiene permitido salir de las instalaciones para adquirir alimentos; por lo anterior se sugiere que los alumnos ingresen al Instituto desayunados, o traigan alimentos.

  1. RELACIÓN INSTITUTO – DOCENTE – ALUMNO:

3.1. Con la finalidad de fomentar una adecuada relación entre los docentes, alumnos y personal administrativo, en el Instituto se fomenta el valor del Respeto; por lo que se tiene estrictamente prohibido el uso de lenguaje altisonante, vulgar o el bullying entre compañeros. En caso de presentarse alguna situación, ésta se tratará en primera instancia entre él o los alumnos involucrados, el docente y el coordinador; en caso de persistir la conducta por parte del alumno, se pedirá al Tutor que se presente con el Coordinador a fin de determinar una solución.

3.2. Los alumnos podrán ser suspendidos de participar en la clase en caso de: portar objetos peligrosos, causar daños a las instalaciones o al mobiliario, realizar agresiones físicas dentro del Instituto o tomar deliberadamente bienes ajenos. La sanción aplicada quedará a juicio del Coordinador, misma que dependerá de la gravedad de la falta, y que se hará del conocimiento al Tutor.

3.3 Todo asunto que el tutor desee tratar con el Coordinador o docente, deberá hacerlo en la medida de lo posible de manera personal.

  1. FALTAS INJUSTIFICADAS / EXAMEN FINAL:

4.1. En caso de que por alguna situación “especial” el alumno tenga que faltar a sus clases, el Tutor deberá concertar  con el Coordinador clases de reposición,  con el objetivo de asegurar la continuidad en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

4.2. Para el horario de lunes a viernes el alumno perderá derecho a examen final (y por ende acreditar el nivel), al acumular cuatro faltas, no justificadas o sin que se haya realizado reposición.

4.3. Para el horario sabatino el alumno perderá derecho a examen final (y por ende a acreditar el nivel), al acumular 2 faltas no justificadas o sin que se haya realizado reposición.

4.4. En caso de que por alguna situación  extraordinaria el alumno no pudiera presentar su examen final en la fecha correspondiente, el Tutor deberá coordinarse con el docente o con el Coordinador para que el alumno presente el examen antes del ultimo día de clases del nivel o en una fecha adecuada.

5.- BIENESTAR FÍSICO DE LOS ALUMNOS:

5.1. En caso de que el alumno presente algún síntoma de malestar, deberá informar al docente o Coordinador, quienes darán aviso al Tutor, a fin de que se presente en al  Instituto a recoger al infante.

5.2. Los docentes, coordinadores y demás personal del Instituto tienen estrictamente prohibido administrar medicamentos a los infantes, por lo que se recomienda que el tutor lo haga de manera previa o posterior al horario de clases, y que informe al docente a fin de estar al pendiente del bienestar del infante.

5.3. Se recomienda a los tutores tener actualizada su información de contacto en recepción, con la finalidad de que en caso de alguna emergencia puedan ser fácilmente contactados.

  1. USO DE INSTALACIONES:

6.1. Los alumnos deberán hacer un uso adecuado de las instalaciones de la escuela, y comprometerse a seguir las indicaciones de limpieza y cuidado del mobiliario y del material proporcionado.

6.2. Las bancas y mesas que se encuentran al interior del Instituto en el área de patio, son para uso exclusivo de los estudiantes en sus actividades académicas.

6.3. Los tutores tienen estrictamente prohibido permanecer al interior de la Institución durante el horario de clases.

7.- OBJETOS AJENOS A LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS:

7.1. Los alumnos tienen prohibido llevar al Instituto juguetes, teléfonos celulares, objetos  de valor o ajenos a las actividades académicas; en caso contrario el Instituto no se hará responsable en caso de extravío o daño al bien.

8.- PAGO DE COLEGIATURA / RECARGOS /CAMBIO DE HORARIO.

8.1. En caso de que el estudiante o tutor requiera suspender el curso, y que se le respete el pago para ser aplicado posteriormente, tendrá que informar máximo al tercer día hábil de haber iniciado el curso.

8.2. De requerir cambiar de horario por alguna situación especial, deberá informarlo en Recepción en la primera semana. Salvo casos excepcionales que deberán platicarse con la Coordinación.

8.3. La facturación de los pagos de colegiatura sólo se podrá realizar el día en que se efectuó el pago. En caso de realizar el pago de más de un alumno, se hará un cargo por cada estudiante y no un cargo global.

8.4. Los descuentos por concepto de convenio, beca o promoción sólo serán aplicables en la “Semana de Descuento”; en semana de pago normal se realizará el cobro completo.

8.5. De realizar el pago de colegiatura de forma extemporánea (fuera de la semana de descuento y de la semana normal de pago), se aplicará un recargo de $100.00.

8.6. En caso de que no se complete el número mínimo de alumnos para un grupo (8 alumnos), el Instituto se reserva el derecho de abrir o no un grupo de determinado nivel, dándose al estudiantes opciones para no perder la continuidad de su aprendizaje.

Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelta de acuerdo a las consideraciones de la Coordinación y Dirección del Instituto.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN GENERAL

REGLAMENTO CURSOS INTENSIVOS

OBJETIVO: El presente reglamento tiene por objeto regular la relación entre el Instituto Práctico de idiomas A.C., a quien en adelante llamaremos «El Instituto»,y los Tutores de los estudiantes que asisten al Instituto, o en su caso con los estudiantes mayores de 18 años, a fin de asegurar el proceso de enseñanza – aprendizaje.

  1. HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA/ RECESO:

1.1.  En los diferentes horarios que existen para cursos intensivos entre semana, sabatino y dominical la tolerancia para ingresar a clase es de 10 min.

1.2. En horarios de lunes a viernes no existe receso, por lo que el estudiante deberá permanecer en todo momento en el aula o espacio asignado para clase.

1.3. Para el horario sabatino y dominical se tiene establecido un receso de 30 minutos (11:30 a.m. a 12:00 p.m.).

1.4. Para los alumnos menores de 18 años que deseen salir de las instalaciones durante el receso, el alumno o el tutor deberán presentar en Recepción o en la Coordinación una permiso firmado, donde se indique claramente el nombre del alumno y el consentimiento para que el infante pueda salir de las instalaciones. Si el tutor desea cambiar el estatus del permiso, deberá hacer el trámite directamente en Recepción.

1.5. Para el horario de salida los alumnos menores de 18 años permanecerán en el área de patio en espera de los tutores. En caso de que el tutor dé una indicación diferente  al estudiante (por ejemplo esperar en la acera de la calle o en las bancas de la salida de las instalaciones, o trasladarse solo a su domicilio), será responsabilidad del tutor la integridad del estudiante.

  1. RELACIÓN INSTITUTO – DOCENTE – ALUMNO:

2.1. Con la finalidad de fomentar una adecuada relación entre los docentes, alumnos y personal administrativo del Instituto; en el Instituto se fomenta el valor del Respeto, por lo que se tiene estrictamente prohibido el uso de lenguaje altisonante, vulgar o el bullying entre compañeros. En caso de presentarse un situación, en primera instancia se tratará entre el (los) alumno (s) involucrado (s) y el docente de grupo, a fin de evitar que esta situación se repita; en caso de presentarse en una 2ª ocasión la situación se tratará con el coordinador. Para los estudiantes menores de 18 años, en caso de persistir la conducta, se pedirá al Tutor que se presente con el Coordinador para dar una solución.

2.2. Los alumnos podrán ser suspendidos de participar en la clase en caso de: portar objetos peligrosos, causar daños a las instalaciones o al mobiliario, realizar agresiones físicas dentro del Instituto o tomar deliberadamente bienes ajenos. La sanción aplicada quedará a juicio del Coordinador, misma que dependerá de la gravedad de la falta, y que en caso de estudiantes menores de 18 años se hará del conocimiento al Tutor.

  1. FALTAS INJUSTIFICADAS/ EXAMEN FINAL:

3.1. En caso de que por alguna situación “especial” el alumno tenga que faltar a clase, el alumno o el Tutor (en caso de estudiantes menores de 18 años) deberá concertar  con el Coordinador clases de reposición,  con el objetivo de asegurar la continuidad en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

3.2. Para los horario de lunes a viernes, el alumno perderá derecho a examen final (y por ende acreditar el nivel), al acumular cuatro faltas, no justificadas o sin que se haya realizado reposición.

3.3. Para el horario sabatino el alumno perderá derecho a examen final (y por ende a acreditar el nivel), al acumular 2 faltas, no justificadas o sin que se haya realizado reposición.

3.4. En caso de que por alguna situación  extraordinaria el alumno no pudiera presentar su examen final en la fecha correspondiente, el Tutor y/o el alumno deberán coordinarse con el docente o con el Coordinador para que el alumno presente el examen antes del ultimo día de clases del nivel o en una fecha adecuada, con la finalidad de asegurar su pase el siguiente nivel.

 

4.- BIENESTAR FÍSICO DE LOS ALUMNOS:

4.1. En caso de que el alumno menor de 18 años presente algún síntoma de malestar, deberá informar al docente o Coordinador, quienes darán aviso al Tutor, a fin de que se presente a las Instalaciones a recoger al estudiante.

  1. USO DE INSTALACIONES:

5.1. Los alumnos deberán hacer un uso adecuado de las instalaciones de la escuela, y comprometerse a seguir las indicaciones de limpieza y cuidado del mobiliario y material proporcionado.

5.2. Las bancas y mesas que se encuentran al interior del Instituto en el área de patio, son para uso exclusivo de los estudiantes en sus actividades académicas.

5.3. Los tutores tienen estrictamente prohibido permanecer al interior de la Institución durante el horario de clases.

6.- USO DEL CELULAR / USO DE OBJETOS AJENOS A LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS:

6.1. El alumno tiene prohibido el uso de teléfono celular dentro del horario de clases, a menos que se trate de una situación especial o de emergencia. En caso de uso el docente está facultado a retirar el teléfono celular al estudiante y devolvérselo al término de la clase.

6.2. El portar objetos de valor o ajenos a las actividades académicas, es responsabilidad del estudiante, por lo que el Instituto no se hará responsable en caso de extravío o daño a los bienes.

7.- CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO O SUSTANCIAS ILEGALES.

7.1. Todo alumno debe guardar una conducta y actitud digna y respetuosa con el Instituto, sus autoridades, personal académico, compañeros y con el personal administrativo y de servicio.

7.2. El Instituto es un espacio educativo por lo cual está considerado como área libre del humo de tabaco, por lo que queda estrictamente prohíbo el fumar dentro de las instalaciones.

7.3. Queda estrictamente prohíbo el consumir alcohol o alguna otra sustancia ilegal dentro de las instalaciones.

7.4. En caso de  que el docente, coordinador o algún personal del Instituto se percate que el estudiante se encuentre bajo el influjo de alcohol o alguna sustancia ilegal, el Instituto está facultado o solicitar al estudiante que se retire de las instalaciones.

8.- PAGO DE COLEGIATURA / RECARGOS /CAMBIO DE HORARIO.

8.1. En caso de que el estudiante requiera suspender su curso, y que se le respete el pago para ser aplicado posteriormente, tendrá que informar máximo al tercer día natural de haber iniciado el curso.

8.2. De requerir cambiar de horario por alguna situación especial, deberá informarlo en Recepción en la primera semana. Salvo casos excepcionales que deberán platicarse con la Coordinación.

8.3. La facturación de los pagos de colegiatura sólo se podrá realizar el día en que se efectuó el pago. En caso de realizar el pago de más de un alumno, se hará un cargo por cada estudiante y no un cargo global.

8.4. Los descuentos por concepto de convenio, beca o promoción sólo serán aplicables en la “Semana de Descuento”, en semana de pago normal se realizará el cobro completo.

8.5. De realizar el pago de colegiatura de forma extemporánea, se aplicará un recargo de $100.00.

8.6. En caso de que no se complete el número mínimo de alumnos para un grupo (8 alumnos), el Instituto se reserva el derecho de abrir o no un grupo de determinado nivel, dándose al estudiantes opciones para no perder la continuidad de su aprendizaje.

Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelta de acuerdo a las consideraciones de la Coordinación del Instituto.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN GENERAL

LINEAMIENTO DE BECA  2018

e.Max Learning Institute Oaxaca, A.C., considerará otorgar beca al estudiante que la solicite, si éste mantiene un alto promedio de aprovechamiento y si requiere un apoyo económico para poder continuar su curso. Con fundamento en el artículos 22  de la Secretaría de Educación Pública, la beca se otorga bajo las siguientes bases establecidas por la Institución:

  1. Son candidatos a obtener y mantener la beca, los estudiantes inscritos en la Institución, que evidencien su esfuerzo y empeño académico, en la totalidad de las horas, y que presenten evidencia suficiente de la necesidad económica de su familia para la continuación de los estudios del candidato. Es competencia exclusiva del comité acordar excepciones a los requisitos académicos aquí señalados.
  1. El aspirante a beca deberá proporcionar de manera completa y veraz los datos y documentos que en la presente solicitud se requieren, ya que el no cumplir con alguno de ellos cancela el proceso de la solicitud.
  1. El proceso de solicitud inicia en el momento en que sea entregado el presente formato acompañado de toda la documentación que en ella misma se indica. No se iniciará el proceso a menos que el estudiante haya sido previamente admitido como alumno regular. Para cada inicio se fijará una fecha límite para la entrega de la solicitud completa; no se aceptarán solicitudes incompletas en el llenado y/o en la documentación, ni solicitudes después de la fecha límite.
  1. La beca únicamente exime del pago total o parcial de la colegiatura; no cubre la inscripción semestral, cuotas complementarias (cursos especiales, actividades complementarias, etc.), seguro de accidentes, ni otros gastos escolares.
  1. El comité de becas dará la respuesta a la solicitud basándose en la capacidad financiera de la Institución, en los topes fijados cada año por los directivos, en el desempeño académico del estudiante, en su conducta y en la valoración de la situación económica de la familia, según los datos proporcionados por el solicitante.
  1. El comité de becas determinará si requiere alguna información complementaria para la toma de sus decisiones y acordará si solicita la información al candidato o si recurre a la visita de un trabajador social.
  1. Para mantener vigente la beca del 50% y del 100%, el becario deberá sostener un promedio general de 8.5 como mínimo en cada nivel (17 niveles), cubrir el 100% de asistencia al curso, en caso el alumno repita un nivel deberá cubrir la totalidad del curso a repetir. Es competencia exclusiva del comité acordar excepciones a los requisitos académicos aquí señalados.
  1. Se dará preferencia a que la beca beneficie a un solo miembro de la familia.
  1. El hecho de haber presentado la solicitud no obliga a la Institución a otorgar la beca.
  1. La vigencia de la beca abarca para los 17 niveles (semanal, sabatino y dominical). No aplica en el horario de lunes a viernes de 5:00 pm a 6:30 pm y sabádo de 9:00 am a 2:00 pm en los cursos intensivo, lunes a viernes de5:00 pm a 6:30 pm y sábado en los cursos de bebés, niños y teens.
  1. Los alumnos becados deberán prestar un servicio de reciprocidad a la Institución designadas por los directivos de la Institución. Al solicitar la renovación de la beca, el solicitante deberá presentar su comprobante de servicio de reciprocidad.
  1. El incumplimiento en el pago de la colegiatura mensual en caso de ser una beca menor del 100%, la cual se deberá cubrir en la semana de descuento indicada por la Institución (fuera de esta fecha el alumno deberá cubrir el monto total de la colegiatura), para mantener la beca el alumno puede reprobar tres veces despues de estas oportunidades el alumno perderá la beca.
  1. El haber proporcionado información falsa con el fin de obtener la beca, así como conductas inadecuadas por parte del estudiante en el desarrollo de las actividades escolares, pueden ser causas para la suspensión de la beca antes de concluir su término de vigencia.
  1. Firmar por enterado el formato de beca, cual menciona los lineamientos institucionales.

Esta forma y la documentación de soporte deberán entregarse de lunes a viernes  en un horario de 8:00 am  a 8:00 pm.