Viajes al extranjero

Home / Oferta académica / Cursos presenciales / Viajes al extranjero

Viajes al extranjero

WEE program Londres

 World English Experience (WEE) es un programa creado por Oxford International Education Group, una empresa inglesa aprobada y reconocida por el British Council la cual ha llevado a más de 150,000 estudiantes internacionales de Europa, Asia y Latinoamérica a lo largo de 20 años. El programa se desarrolla en las residencias de las Universidades más prestigiosas e importantes del Reino Unido durante 14 noches y 15 días en Semana Santa y Semana de Pascua de acuerdo al calendario inglés.

Durante dos semanas, los alumnos tendrán lecciones de inglés instruidas por maestros calificados en el idioma. Además, desarrollarán una serie de eventos educativos y competencias mientras están expuestos a la historia y cultura británica. Así mismo, el estudiante estará inmerso en un ambiente 100% británico, cuna del idioma inglés, provocando que casi sin enterarse vaya comprendiendo lo que escucha y captando la pronunciación de las palabras y su uso por parte de residentes nativos. Ésto le dará más seguridad y confianza en sí mismo para comunicarse y desarrollarse en la lengua extranjera.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de tener una experiencia intercultural  con estudiantes de diferentes países.  También aprenderán la importancia de trabajar en equipo ya que competirán representando sus países en diferentes eventos académicos.  Además los estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar las mas importantes atracciones en London and sus alrededores como el museo de British, Oxford Street, el Big Ben, la casa del Parlamento entre otros.