Cursos presenciales

Home / Oferta académica / Cursos presenciales

Tenemos cursos para todos edades

El nivel de babies cuenta con 12 cursos divididos en A y B, haciendo un total de 24. Puedes formar parte de este curso desde los 3 años hasta los 5. Contamos con tres días de clase por semana: Lunes, Miércoles y Viernes; y con un curso sabatino. Los babies se divierten mientras aprenden inglés de una forma natural, lo cual los invita a usar lo aprendido en situaciones que se les puedan llegar a presentar en el día a día.

Más información sobre cursos para bebés.

El programa de children está compuesto por 12 cursos divididos en A y B. Puedes formar parte de nuestros grupos desde los 5 hasta los 11 años. Las clases se llevan a cabo tres días por semana, Lunes, Miércoles y Viernes; contando también con un curso sabatino. Siendo las clases completamente en inglés, los niños logran expresar sus necesidades a través de clases comunicativas y dinámicas, pero más que nada divertidas.
Más sobre cursos de inglés para niños.

Puedes formar parte de nuestros niveles intensivos de los 12 hasta los 99 años! Este cuenta con 17 cursos. Si tienes algún conocimiento del idioma se te hace una entrevista o examen de ubicación. Si no, no hay problema alguno! Contamos con lo necesario para ayudarte.
Durante los cursos, los alumnos aprenden a desarrollar el idioma mediante diversas actividades tanto en el salón como en el patio. Es importante mencionar que toda actividad llevada a cabo es en inglés.
Más sobre cursos de inglés para adultos.

Los niveles de TOEFL son tres. A estas alturas, el estudiante ya cuenta con los recursos necesarios para comunicarse sin problema. El propósito de estos niveles es que el estudiante pueda practicar lo anteriormente aprendido y conocer la gramática más a fondo para así mejorar, y eventualmente en los niveles de conversación perfeccionar, su inglés.
Más sobre cursos de preparación para el exanen TOEFL.

Clases especiales

Tenemos clases particulares las cuales están disponibles y creadas según tus necesidades, ya sean educativas o empresariales. El horario es flexible y los maestros están altamente capacitados para ser tu guía durante el proceso de aprendizaje. El principal beneficio de nuestros cursos especiales es que el alumno avanza a su propio ritmo desarrollando adecuadamente las cuatro habilidades del idioma.

Más información sobre clases particulares.

El programa de adolescentes de e.Max Learning Institute está enfocado para niños de 12 años en adelante que tengan un conocimiento intermedio del idioma Inglés.
Más sobre los cursos de inglés para adolocentes.

El programa de Toefl Jr. de e.Max Learning Institute está dirigido a adolescentes que tienen un conocimiento avanzado del inglés.

Más información sobre TOEFL Junior.

Francia es el país más visitado del mundo, además de ser su lengua la segunda más hablada del mundo, pero Francia no es el único país que habla francés, también lo hablan en Suiza, Canadá, África y muchos lugares más.
Más sobre clases de Frances.

El curso de verano es para motivar y plantar la idea de que el inglés es divertido y fácil. También tenemos cursos de verano en los estados unidos.
Más sobre el Curso de Verano.

Capacitación a docentes

Con el objetivo de que los docentes construyan elementos teóricos, metodológicos e instrumentales que les permitan aumentar el rendimiento académico en el Aula, ofrecemos diferentes Diplomados, en un sistema semiescolarizado y garantizandoles, Certificación Nacional SEP, Certificación Internacional TOEFL y Certificación CENNI.

Viajes al extranjero

World English Experience (WEE) es un programa creado por Oxford International Education Group, una empresa inglesa aprobada y reconocida por el British Council la cual ha llevado a más de 150,000 estudiantes internacionales de Europa, Asia y Latinoamérica a lo largo de 20 años. El programa se desarrolla en las residencias de las Universidades más prestigiosas e importantes del Reino Unido durante 14 noches y 15 días en Semana Santa y Semana de Pascua de acuerdo al calendario inglés. Leer mas…