¿Quiénes somos?

Home / Nosotros / ¿Quiénes somos?

Bienvenida a la familia e.Max

El Instituto e.Max Oaxaca se sitúa en la calle de Hidalgo No. 104, en el Barrio de Jalatlaco, teniendo una ubicación estratégica al ser parte del Centro Histórico. Nuestras instalaciones son amplias, contamos con aulas confortables y un amplio patio para actividades académicas al aire libre.

e.Max está integrado por un equipo de profesionales, enfocados a ofrecerte un servicio de calidad en todas nuestras áreas. Los docentes están capacitados en una metodología que permite a los alumnos aprender el idioma inglés desde el momento en que entran en e.Max, para aprovechar el tiempo al máximo.

Acércate a e.Max y entenderás por qué somos la mejor Institución en enseñanza de idiomas en Oaxaca.

Compromiso Educativo

e.Max Learning Institute es una institución comprometida con su comunidad estudiantil, para ayudarlos en sus necesidades y cumplir sus sueños, ya sea que quieras aprender inglés para poder conseguir un mejor trabajo, pasar un examen o incluso viajar al extranjero.

En e.Max contamos con la experiencia y el reconocimiento de nuestra población estudiantes, y estamos preparados para atender a alumnos de todas las edades, ya sea que tengas 3 o 99 años, contamos con un método que te permitirá aprender mientras te diviertes.

MISIÓN:

Somos una Institución que brinda Educación de Calidad en el aprendizaje de idiomas, a través de un sistema innovador; con la finalidad de contribuir en el ámbito educativo, cultural y profesional, en beneficio de la sociedad.

VISIÓN:

Consolidarnos como la Institución Educativa de Enseñanza de Idiomas NÚMERO UNO, aplicando como valores de actuación la Integridad, el Respeto y la Calidad en el Servicio; con el propósito de contribuir con el éxito de cada uno de nuestros estudiantes, en favor del desarrollo de la población.